Chat en línea
Carrito Vacio
0 Articulos
Cátalogo

Pedidos nacionales:

01 800 215 1516

Teléfono local:

(961) 6 12 30 11

Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas y

Sábados de 8:00 a 15:00 horas

Entregamos los 365 días del año, las 24

horas al día y con horarios especiales.

Un detalle para demostrar tu amor...

GARANTÍA PASSIONARIA FLORERIAS


Nuestra misión es brindar un servicio y atención de excelencia, respaldados por la trayectoria de más de 20 años de experiencia, entregando siempre los mejores diseños florales, con productos de la más alta calidad y satisfaciendo las más altas expectativas.

Nuestras Garantías son:
Flores y productos de la más alta calidad
Puntualidad en las entregas
Servicio y atención personalizada
Solución inmediata ante una inconformidad


Flores Frescas de Calidad:
Nuestras flores y productos son de excelencia; garantizamos la entrega de flores frescas, de la mejor calidad de flores de importación y de producción nacional.

Puntualidad en el Servicio:
Nuestro servicio de entrega oportuno es en promedio de 2 a 4 horas en las diferentes ciudades de México; nuestras flores son transportadas en unidades debidamente equipadas para que sus diseños florales, lleguen en excelentes condiciones a su destino.

Servicio al Cliente:
Nuestro personal, dará seguimiento a su pedido, desde el momento en que realice su solicitud, durante el proceso de entrega y una vez que haya sido realizada la misma, se le notificara por email, que la entrega fue realizada exitosamente. En este proceso estaremos en contacto directo con Usted, ya sea vía telefónica o por el medio que Usted nos indique, para despejar sus dudas o resolver sus inquietudes.

Garantía ante reclamos:
Agradecemos su confianza al preferirnos y nuestro objetivo es su total satisfaccion. Si presenta alguna aclaración con relación a su pedido, cualquier reclamo será recibido hasta 24 horas después de haber entregado el arreglo; en caso de que las flores lleguen dañadas, contáctanos lo antes posible haciéndonos llegar fotografías que muestren la inconformidad, para que de manera inmediata, este pueda ser reemplazado.


Nuestro personal le brindará atención personalizada, y durante este procedimiento, siempre estará en contacto directo con Usted, ya sea vía telefónica o por el medio que Usted nos indique , dando seguimiento, hasta que su queja o reclamo haya sido solucionada, logrando su entera satisfacción.


Cualquier situación extraordinaria será resuelta por el área administrativa de Passionaria Florerias.