Chat en línea
Carrito Vacio
0 Articulos
Cátalogo

Pedidos nacionales:

01 800 215 1516

Teléfono local:

(961) 6 12 30 11

Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas y

Sábados de 8:00 a 15:00 horas

Entregamos los 365 días del año, las 24

horas al día y con horarios especiales.

Promociones del mes ¡Click aquí para ver!
¡Danos Me Gusta!
En Passionaria nuestra principal preocupación es usted, por lo que respetamos su privacidad, otorgamos un servicio de calidad y le damos las mejores condiciones de entrega.

Al momento de realizar la compra de cualquiera de nuestros productos, se da por entendido que el cliente acepta las políticas comerciales y de entregas que a continuación especificamos.

Confidencialidad: Garantizamos la confidencialidad de información a nuestros clientes. Ninguna información será revelada por ningún motivo a no ser al cliente mismo con el número de orden, o alguna persona autorizada por él, con el número de orden de compra respectivamente.

Diseños florales:Todos los diseños florales pueden variar en forma y diseño, dependiendo de la disponibilidad de flores según temporada o bases según existencias. Sin embargo, en el supuesto caso que el arreglo sea sujeto a sufrir algún cambio que afecte el diseño original solicitado, Passionaria Floreria’s se compromete a hacerlo de previa información y autorización del cliente (con conocimiento del mismo). Siendo estas variaciones ligeras y siempre en beneficio del cliente.

Precio: Los precios de nuestros diseños pueden variar dependiendo de la temporada y región, no incluyen IVA.

Pagos:Sin excepción alguna, los arreglos deben estar liquidados en su totalidad antes de ser enviados. Las formas de pago podrá verlas en la sección “Formas de Pago”.

Situaciones imprevistas: Situaciones no previstas en las políticas, serán resueltas por el área administrativa de Passionaria Floreria’s. En todo momento se tomará la mejor decisión cumpliendo nuestros acuerdos y comprendiendo que existen agentes totalmente externos a nosotros que pueden influir en nuestro propósito.

"Nuestra preocupación principal es usted"