Chat en línea
Carrito Vacio
0 Articulos
Cátalogo

Pedidos nacionales:

01 800 215 1516

Teléfono local:

(961) 6 12 30 11

Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas y

Sábados de 8:00 a 15:00 horas

Entregamos los 365 días del año, las 24

horas al día y con horarios especiales.

Promociones del mes ¡Click aquí para ver!
¡Danos Me Gusta!

¿Quienes Somos?

“Nos respaldan más de 20 años de experiencia entregando siempre los mejores arreglos y satisfaciendo las más altas expectativas. En Passionaria florerías la satisfacción de nuestros clientes es un asunto personal.”

Nos comprometemos a que nuestros productos y servicios sean siempre los mejores. PASSIONARIA no es una florería más, es el espíritu y esfuerzo diario para lograr que nuestra misión se traduzca en servicios de excelencia.

PASSIONARIA florerías fue fundada con la inquietud de dar continuidad a una tradición de floristas. A través del esfuerzo continuo, nuestro trabajo se ha visto cristalizado con éxitos y experiencias que nos permiten fortalecernos y afianzarnos como líderes en la industria floral a nivel nacional.

Actualmente PASSIONARIA Florerías se ha consolidado como una empresa que brinda servicios de excelencia ofreciendo productos de la más alta calidad, cumpliendo oportunamente con entrega domiciliaria, que hace sentir a nuestros clientes, que con nosotros encuentra confianza y calidez de expresar sus sentimientos a través de las flores.

Es nuestro compromiso promover el gusto por el alto diseño floral, el refinamiento y distinción de disfrutar de la naturaleza a través de las flores.

Más de 20 años con clientes totalmente satisfechos.