Chat en línea
Carrito Vacio
0 Articulos
Cátalogo

Pedidos nacionales:

01 800 215 1516

Teléfono local:

(961) 6 12 30 11

Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas y

Sábados de 8:00 a 15:00 horas

Entregamos los 365 días del año, las 24

horas al día y con horarios especiales.

Un detalle para demostrar tu amor...

REPORTA TU PAGO

PASSIONARIA FLORERIAS agradece su preferencia en compra y le garantiza la frescura de sus flores y la puntualidad en la entrega

Si su forma de pago es alguna de las siguientes opciones: Depósito o transferencia bancaria, Pago en tiendas Oxxo, Western Union o Giro postal, es importante que nos notifique que su pago ha sido realizado. Reportando su pago siguiendo los siguientes y sencillos pasos:
   
Envía un correo a ventas1@passionaria.com.mx con la copia del recibo de pago y el número de pedido.
   
Oxxo nos reporta el pago dentro de las siguientes 24 horas hábiles de haberlo hecho por este medio, es primordial que nos confirme su pago lo más pronto posible una vez realizado, para procesar su orden.
   
Una vez recibido el comprobante de pago, el pedido queda programado. Nosotros le haremos llegar un correo confirmando su orden, en caso de que NO recibir nuestro correo de confirmación en las próximas 4 horas después de haber reportado su depósito, por favor comuníquese con nosotros.

¿Cómo puedo respaldar mi pago?

PARA PODER PROCESAR TU PAGO CON TARJETA DE CREDITO VISA O MASTER CARD,es necesario que lo respaldes enviando la siguiente informacón:


Envíe un correo a ventas1@passionaria.com.mx con la copia de su credencial de elector de ambos lados o identificación oficial. Adjunto al mismo enviar el siguiente texto:

"POR MEDIO DE LA PRESENTE AUTORIZO A PASSIONARIA FLORERIAS REALIZAR EL CARGO A LA TARJETA DE DEBITO/CREDITO No. (colocar aquí los 16 digitos de la tarjeta) CON VENCIMIENTO (colocar aquí la fecha de vencimiento) POR LA CANTIDAD DE $(pesos M.N), POR CONCEPTO DE COMPRA DE DISEÑO FLORAL"

SU NOMBRE COMPLETO  Y FIRMA


Bajo ninguna circunstancia se procesara una orden con cargo a tarjeta de credito, si no se tiene la información completa requerida. La identificación oficial debe coincidir con el nombre del tarjetabiente.

Este es un Requisito indispensable sin excepcion, en caso de pago con tarjeta de credito via telefonica.